abril 23, 2018
Breaking News

Página de inicio

Más que nunca en la historia, la prevención es reconocida como la estrategia preferida para resolver los problemas y obstrucción de las aguas residuales.

En la mayoría de los países, la industria de restaurantes está obligada por ley a utilizar trampas de grasa. Se alerta a los restaurantes a que eliminen el aceite, la grasa y la materia sólida orgánica del agua residual antes de que fluya a los desagües municipales. 

 Las trampas de grasa regulares generalmente son de poco tamaño e ineficaces. Sin embargo, el Sistema de Filtración de Residuos Húmedos Rhino reduciría la cantidad necesarias de limpiezas de las trampas de grasa, y eliminaría las interrupciones y desorden.

El Rhino es el único Daddy de trampa de grasa que reduce el riesgo de tuberías obstruidas y la emisión de olores. El Rhino filtra la mayor parte de la materia sólida orgánica antes de entrar en la trampa de grasa. Al hacerlo, el Rhino evita que las materias orgánicos como las partículas de comida se acumulen en las trampas de grasa.

Como resultado, las trampas de grasa se vuelven más efectivas para separar el aceite y la grasa del agua. Se producen menos obstrucciones de drenaje costosas y se requieren menos evacuaciones de la trampa de grasa. De esta forma, se evita que toneladas de desechos sólidos lleguen a las plantas municipales de tratamiento de agua.

Conozca más